SANTA CRUZ (ADNSUR) - Después de viajar a Cuba para visitar a su hija Florencia, Cristina Kirchner regresó a Buenos Aires y ahora viajará a Santa Cruz para presentar su libro, “Sinceramente”.

Además, la expresidenta también se mostrará junto a su cuñada, Alicia Kirchner, y la apoyará en su campaña de reelección.

Para competir con la actual gobernadora aparece el senador radical Eduardo Costa, quien recientemente fue denunciado por su expareja Mariana Zuvic.

La actual senadora de la Nación hará en Río Gallegos una nueva presentación de su libro, en este caso la quinta, y desde su entorno dijeron que “va a recorrer todo el país”.

La exmandataria también visitaría Córdoba, lugar en donde estuvo esta tarde el precandidato a presidente Alberto Fernández. Cristina Kirchner ya había visitado Santiago del Estero, Rosario y Resistencia, Chaco.

Ante la consulta de Clarín sobre la hipótesis de que la expresidenta va a desistir de su lugar en la vicepresidencia de Frente de Todos, desde el búnker K lo negaron.

“Es una locura, una mentira. Esa versión salió de Casa Rosada y se la atribuimos a Marcos Peña que evidentemente está preocupado”, manifestó un portavoz del instituto Patria. Por su parte, Alberto Fernández dijo que “no hay que creer en rumores”.

Su hijo, Máximo Kirchner, apuntó este miércoles contra la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, para denunciar una “campaña sucia”.

“El otro día escuchaba a la gobernadora preocupada porque iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”, sentenció.