COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A tres meses de las elecciones presidenciales, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien terminará su mandato en diciembre, confirmó que tiene ofrecimientos para ser parte del gobierno, en caso de ganar  Alberto y Cristina Fernández.

Si bien aún restan varios meses para que Linares termine su mandato como intendente, aseguró que ya ha tenido varios ofrecimientos para lo que será su futuro político.

“Tengo ofrecimientos a nivel nacional en caso de que la fórmula Fernández-Fernández sea electa, también tengo ofrecimientos en la provincia, pero mi lugar en el mundo es Comodoro”, manifestó.

También afirmó que le propusieron cargo “sobre todo lo que se refiere a interior, yo tengo muchos amigos en el gobierno nacional, un trato muy especial con la compañera (Cristina)”.

Asimismo, aclaró: “Tengo dos objetivos claros: primero retener Comodoro  y que la fórmula de Alberto y Cristina sea electa en octubre y que tengamos nuevamente este gobierno nacional y después de ahí se ira delineando qué hacemos de nuestras vidas”, dijo.

Linares admitió que trabajará primero para que el partido gane las elecciones en octubre a nivel local “queremos retener sobre todo a Comodoro, Luque tiene muchas posibilidades de que eso suceda y después en diciembre veremos que decisión política tomo en lo personal”, señaló a Radio Del Mar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer