RAWSON (ADNSUR) - El diputado nacional electo por Juntos Somos el Cambio Chubut, Ignacio Torres, se pronunció sobre el resultado alcanzado por la coalición política en las elecciones generales, que superó ampliamente la cifra de las PASO, alcanzando el 33% de los sufragios.

En este sentido, el dirigente destacó “la concurrencia de los chubutenses a las urnas, tanto a nivel provincial como en términos nacionales, demostrando que hemos podido transitar una jornada de celebración de la democracia, donde cada argentino pudo expresarse en las urnas”.

Con 30 años, Torres es actualmente el diputado nacional electo más joven en la historia de la Provincia, y también lo será como integrante de la nueva Cámara de Diputados a partir del próximo 10 de diciembre.

Asimismo, el legislador reiteró que “voy a impulsar una agenda legislativa que contemple los intereses de Chubut como nuestra mayor bandera, es lo que planteamos durante la campaña y el compromiso que asumí desde que recorrí cada una de las localidades, pueblos, comunas y parajes de la provincia, conociendo realidades distintas, sueños y proyectos: hoy, tenemos la posibilidad de hacerlos realidad y nuestro máximo esfuerzo va a estar puesto en ello. Las necesidades de la ciudadanía serán nuestra hoja de ruta”.

Por otro lado, el diputado analizó el resultado de las elecciones generales a nivel nacional y sostuvo que “vivimos en democracia y respetamos la voluntad popular como corresponde. Vamos a continuar poniendo nuestro máximo esfuerzo, desde el rol que nos toca ocupar para que a los argentinos en general y los chubutenses en particular nos vaya bien”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer