El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia se encuentra trabajando desde hace un tiempo en el pliego para establecer el nuevo contrato de concesión del transporte público, por un período de 9 años. Sin embargo, se confirmó desde el Ejecutivo Municipal se decidió avanzar en nueva prórroga por el plazo de 20 meses.

El domingo era la fecha prevista para que venciera el actual contrato con la empresa de transporte público, Patagonia Argentina.

"Estuvimos trabajando estos últimos días una nueva prórroga, pero con el proceso ya en marcha" , confirmó Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno del Municipio.

La prorroga “será por "20 meses" y según precisó, en diálogo con Radio del Sur - que  la prestación del servicio continuará vigente, bajo términos actuales, hasta "el 31 de mayo de 2025".

La prórroga es hasta 2025
La prórroga es hasta 2025

El funcionario municipal confirmó que la tercera prorroga ya fue ingresada al Concejo Deliberante para su tratamiento. De esta forma, confirmaron que habrá una sesión extraordinaria este sábado a las 12 para tratarla.

Por su parte, el concejal Gustavo Reyes, señaló a ADNSUR este jueves por la mañana que “estamos esperando que ingrese oficialmente la prórroga de 20 meses que han firmado el municipio y la empresa de transporte".

Y explicó que “la analizaremos y seguramente que viene con el pedido de convocatoria a sesión extraordinaria. La deberemos hacer el  sábado por el plazo de 48 horas. Así que el domingo nos vamos a encontrar con que habrá servicio”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer