RAWSON -  

Asimismo Cisterna dejó en claro que “respecto de las paritarias están totalmente garantizadas” y fue más específico sobre lo que plantea la norma al indicar que “ni siquiera se hace mención a ella en el texto de la ley o en su espíritu”.

RAWSON -  

En cuanto a garantizar el pago de los jubilados, Cisterna lamentó “profundamente que su representante, Julio Bisócoli, quien tuvo y tiene responsabilidad sobre la baja calidad de la actual gestión, dude de la relación de un gobierno de Mario Das Neves con el sector pasivo” al recordar que “fue precisamente el Gobierno de Das Neves quien devolvió el aporte solidario del 13 % que le habían quitado a los jubilados y estableció la movilidad de las remuneraciones”.

RAWSON -  

El designado ministro Coordinador dijo que además de “garantizar todos los derechos, la ley en trámite no modifica ni anula ningún derecho vigente. Por el contrario permitirá asegurar el cumplimiento regular de los pagos a sus jubilados y además permitirá regularizar los aportes a Seros y evitar los cortes permanentes de sus servicios, mejorando la calidad perdida durante los últimos cuatro años”.

RAWSON -  

RAWSON -  

Finalmente instó a aquellos “que puedan tener una razonable duda, a leer la Ley y acercarse a la Legislatura y realizar los aportes que crean necesarios”.

RAWSON -  

En ese marco es que afirmó además que “la Ley no es contra de nadie, menos para con nuestros trabajadores y jubilados, es a favor de la normalización del Estado y para garantizar sus derechos, como también la de sus proveedores y contratistas”. Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer