COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  

Explicó que "la emergencia es administrativa y financiera. Busca saber cuál es la situación actual. Nosotros vamos a dar los números que tenemos hasta el presente. Nos dejan una deuda de 9.100 millones de pesos, de los cuales 6 mil tienen vecimiento el próximo año. Tenemos que tomar medidas urgentísimas", dijo. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  

En diálogo con Radio Del Mar, sostuvo que "vamos camino a la cesación de pagos. No se le paga a prestadores de Seros ni a proveedores. No hay otra alternativa que la Emergencia. Las soluciones no son mágicas".

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  

Y agregó: "¿donde están los 310 millones de dólares que le dieron a Martín Buzzi? Lo vamos a investigar por supuesto. Eso fue un cheque en blanco no esto que estamos pidiendo nosotros. Lo que le estamos diciendo a los trabajadores que si ven algo que perjudique sus intereses en la Emergencia nos acerque la inquietud así lo correjimos. No está en nuestro ánimo perjudicar a empleados ni jubilados".

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  

Sobre las declaraciones del viceintendente electo, Juan Pablo Luque, que aseguró que solo avalarían la Emergencia si garantiza obras para Comodoro, Cisterna dijo que "es una actitud sensata. Sabe Luque de la situación de la provincia y lo que puede pasar si esta Ley no se aprueba. Lean primero la Ley, vean que es positiva y para normalizar y regularizar los pagos. No hay atentado contra ningún derecho. Y si questa no es la Ley que nos digan cómo salimos de esta situación de deuda que nos dejan".

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer