CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- Pese al apagón que afectó a tres de las cuatro provincias argentinas cumplieron con el cronograma electoral.

En San Luis se espera un conteo voto a voto entre tres candidatos: el actual gobernador Alberto Rodríguez Saá, el candidato de Cambiemos Claudio Poggi y el senador Adolfo Rodríguez Sáa. Por primera vez, los hermanos compiten en una elección por un enfrentamiento entre ambos.

Tal como publica MinutoUno, pese a una jornada atravesada por el corte de energía masivo y la lluvia en la región las elecciones se llevaron a cabo en Santa Fe, que está gobernada por el socialismo desde el 2007, compiten por el oficialismo el ex gobernador Antonio Bonfatti y por el Partido Justicialista, con el sello Frente Juntos, se presenta el senador Omar Perotti.

El peronista Gildo Insfrán, quien gobierna Misiones desde el año 1995, va por una nueva reelección y tendrá como contrincante a una coalición aliada a nivel nacional con Cambiemos liderada por el peronista Adrián Bogado.

Con luz pero con algunos problemas con faltante de boletas, Tierra del Fuego finalizó la votación. La peronista Rosana Bertone busca la reelección y enfrenta a Gustavo Melella, intendente de Río Grande, que se presenta por Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (Forja) y a Juan Rodríguez, candidato de Cambiemos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer