Una serie de trabajos se llevan a cabo este viernes 26 de enero en el Camino Centenario, que una la zona norte con el barrio Pietrobelli de Comodoro Rivadavia.

Desde el departamento de tránsito de la Municipalidad, Luis Mendoza indicó a ADNSUR que de 9 a 12 del mediodía se interrumpió el tránsito de forma total por una serie de reparaciones. 

Debido a los trabajos, se procederá al corte de la calzada durante distintos horarios, los días sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de enero.

Camino alternativo del Centenario con suspensión de la circulación.
Camino alternativo del Centenario con suspensión de la circulación.

En relación a los trabajos, indicó que se trata de una serie de reparaciones para mejorar la calzada, así como la colocación de nueva carpeta asfáltica. 

El camino de caballerizas se encuentra habilitado como vía alternativa. Y confirmó que “sé que se va a asfaltar pero eso será durante la noche”, ya que comprende varios trabajos en la zona. 

Por último, se habilitará la banquina para la circulación vehicular, solicitando hacerlo con precaución, atendiendo las indicaciones del personal de tránsito apostado en el lugar. Se prevé reabrir el tránsito con normalidad en horas de la tarde del lunes 29 de enero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer