(ADNSUR) - La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco lamentó “con profundo pesar” la muerte de su exesposo y expresidente Carlos Menem, ocurrida este domingo a los 90 años.

“Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, expresidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi exmarido y padre de mi único hijo”, sostuvo Bolocco en un comunicado.

Y añadió: “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas”. Al respecto, dijo que ese fue un “gran consuelo para él en estos momentos”.

Máximo Menem, el hijo que el expresidente tuvo con Bolocco, viajó en diciembre pasado a la Argentina para visitar a su padre, que ya se encontraba hospitalizado en grave estado.

En esa ocasión fue acompañado por su madre, que sin embargo no pudo ver a su exesposo.

“Máximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para él fue liberador y un momento especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él”, había dicho la ex Miss Universo al diario chileno El Mercurio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer