CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El director de cine y televisión Juan José Campanella dijo que la marcha de apoyo al oficialismo del sábado pasado "puso nervioso a más de uno" y que, en el kirchnerismo "con tal de recuperar el poder y la impunidad están dispuestos a todo".

El director de El secreto de sus ojos volvió a polemizar con el Frente de Todos diciendo que desde que ocurrió "la marcha geriátrica", en referencia a la gente mayor que se movilizó apoyando la reelección del presidente Mauricio Macri, "hay escasez de moderación", informó La Nación. 

"Parece que la 'marcha geriátrica' del sábado puso nervioso a más de uno. Desde entonces hay escasez de moderación. Ojalá algunos votantes se dieran cuenta de que con tal de recuperar el poder y la impunidad están dispuestos a todo", escribió en Twitter. 

Anteriormente les había pedido a sus seguidores que vayan a fiscalizar en las próximas elecciones del 27 octubre, donde el Frente de Todos se perfila como la coalición opositora con más chances de ganar la presidencia y la provincia de Buenos Aires, entre otros distritos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer