RAWSON - El gobierno provincial busca mejorar relación con el gremio de los viales por lo cual en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Mariana Vega para reemplazar a Nicolás Cittadini, un joven de gran formación pero sin experiencia política, tal como adelantó ADNSUR. Vega, la ex Secretaria de Modernización oriunda de Rawson, pertenece a la planta permanente de esa repartición, pero finalmente no fue el nombre definido para el cargo, que será ocupado por otra mujer, Cynthia Gelvez. Será la primera mujer en ocuparla presidencia de la Administración de Vialidad Provincial desde que fue creada hace 60 años.

Aunque el nombre de Vega había circulado para ocupar el lugar de Cittadini, fuentes cercanas al gobierno confirmaron a ADNSUR que habría declinado el ofrecimiento por cuestiones personales.

Por esto, finalmente la figura elegida fue otra mujer, la trelewense Cynthia Gelvez, quien estará acompañada en la conducción de Vialidad por Fernando García y Mariana Vega como directores.

Gelvez se desempleña como coordinadora de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, y es una funcionaria de carrera en ese municipio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer