PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y precandidato a diputado nacional por Chubut al Frente se reunió con Osvaldo Sala, el presidente de la administración Portuaria.

Respecto a la visita, Sala sostuvo que “esto habla de la vocación y la voluntad de sacar la provincia del Chubut adelante, que conozcan las problemáticas que tiene la actividad portuaria, por eso celebro que Beliz pueda representarnos en el Congreso Nacional, y que logre la difusión de nuestros temas a nivel nacional, generación de nuevas oportunidades, fuentes de trabajo, inversiones”.

En el encuentro también participó Gabriela Ipuche, quien acompaña a Beliz como precandidata suplente. Ipuche es empleada Municipal ex secretaria Gremial del Sindicato de Municipales. 

Beliz se refirió a la importancia de estos encuentros para intercambiar ideas conocer la situación actual portuaria y valoró el acompañamiento y capacidad de Sala. “Osvaldo sabe muy bien las demoras y las urgencias, la experiencia de él sirve para potenciarnos e identificar dónde tengo que apuntar para realizar importantes gestiones en el Congreso. La provincia como toda la Patagonia está postergada”, analizó. 

Por otro lado el precandidato mencionó la situación actual de los puertos a nivel nacional y como se realizan gestiones para los puertos de la provincia de Buenos Aires con negociaciones con la Unión Europea y de este modo “siempre los puertos patagónicos quedan postergados, esto es capacidad de gestión e involucrarse en los temas portuarios para no quedar excluidos”.

Beliz propuso trabajar en conjunto con Sastre en Provincia "para la generación de nuevos empleos en el sector, hay que volver al nacionalismo y este es el momento, no tenemos que seguir postergando".

En su recorrida por la ciudad de Puerto Madryn Beliz visitó a los chicos de las colonias de vacaciones que se llevan a cabo en el Camping del Sindicato Empleados de Comercio. También se reunió con vecinos en Barrio América y jubilados de la pesca, por la tarde se juntó con Presidentes de clubes deportivos de Puerto Madryn, al termino tendrá una reunión en cámara inmobiliaria de puerto Madryn  y terminará su jornada a las 19:45 Reunión en Cámara de Comercio. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer