PUERTO MADRYN (ADNSUR) - El encuentro marcó la culminación de una serie de reuniones mantenidas en la ciudad portuaria, donde Torres se interiorizó sobre las problemáticas locales y presentó las distintas propuestas que llevará al Congreso de la Nación, basadas en el potenciamiento de la industria y de los distintos sectores productivos de la Provincia del Chubut.

"Tenemos que pensar la provincia que queremos más allá de una coyuntura electoral. La realidad hoy nos encuentra liderando un proyecto que va a revalorizar a Chubut y posicionarla como lo que es: una provincia con invaluable recursos humanos y productivos, donde los ciudadanos queremos vivir mejor", expresó el precandidato a legislador nacional.

En el mismo sentido, Torres enfatizó: "La mejor campaña se hace cuando se dice la verdad, y es lo que nosotros hicimos, hacemos y seguiremos haciendo. Diciéndole la verdad a la gente y comunicando nuestro proyecto, donde los chubutenses tienen que ser la piedra angular de su propio crecimiento y progreso".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer