TRELEW (ADNSUR) - El precandidato a Diputado Nacional por Juntos Somos el Cambio, Ignacio Torres, realizó una recorrida por varios sectores del Valle Inferior del río Chubut, precisamente en las localidades de Gaiman y Dolavon, donde visitó un establecimiento educativo, un importante emprendimiento local y mantuvo reuniones políticas con integrantes de la coalición política.

“Nos entusiasma y mucho cómo nos han recibido y, principalmente, haber podido tomar contacto con distintas realidades de la zona, conocer sus necesidades y proyectos, para los cuales vamos a trabajar después de octubre”, resaltó Torres.

En la ciudad de Gaiman, el dirigente visitó la Escuela 130 junto al  precandidato a Intendente por Juntos Somos el Cambio, Fernando “Topo” Ferrara, donde ambos se interiorizaron respecto de la situación de la institución educativa y, a raíz de un pedido concreto, colaboró con elementos para el área de cocina.

Más tarde, Torres arribó a Dolavon y se reunió con Lorena, quien encabeza un emprendimiento para la confección de bolsones destinados a la industria de arenas silíceas de la localidad, que actualmente emplea a una decena de vecinos de la ciudad bajo la figura de una cooperativa de trabajo. Además, el precandidato a Legislador Nacional recorrió la planta y, tras gestiones realizadas días atrás, concretó un aporte de maquinaria para contribuir con la producción de bolsones.
Finalmente, la jornada culminó con la reunión mantenida por Torres junto al presidente del Comité de la UCR en Dolavon, Cristian López, quien le comprometió su apoyo de cara a los comicios del próximo mes de agosto.

“El día a día nos encuentra más cerca de poder cambiar la realidad de los chubutenses, y hoy podemos decir que contamos con un apoyo, no sólo de la ciudadanía sino, también, de los propios dirigentes políticos de la zona. Ello nos empuja a seguir elaborando proyectos, que son los que presentaremos en el Congreso de la Nación para revalorizar a nuestra provincia”, concluyó Torres

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer