Este jueves arranca un nuevo Ping Pong de Somos Voces y ADNSUR a casi un mes de las elecciones en Chubut que serán el próximo 30 de julio. De cinco candidatos a gobernador, cuatro respondieron el cuestionario. ¿Qué dijeron?

¿De qué signo sos?, ¿Cuál es tu comida preferida?, ¿Birra o vino?, ¿Estás a favor o en contra de la marihuana?, ¿Fumaste alguna vez?, ¿Estás a favor o en contra de la Minería?, ¿Un libro que recomiendes?, ¿Cuál es tu referente político?, ¿Con qué candidato de la provincia saldrías de joda?, en pocas palabras ¿cómo pensás solucionar la problemática de la educación?, fueron algunas de las preguntas que los candidatos a gobernador respondieron durante la entrevista en distintos puntos de la ciudad.

De los cinco postulantes que se presentarán para la gobernación de Chubut, sólo Oscar Petersen, candidato del partido GEN, no asistió, pero aún hay posibilidades de que se sume con sus respuestas…¿lo hará?.

Del Instagram de adnsur

Los presentes: participaron Ignacio "Nacho" Torres, actual senador nacional y candidato a gobernador por Despierta Chubut; el actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, en el frente electoral Arriba Chubut; por la Alianza Por la Libertad Independiente Chubutense (PLICh) estuvo César Treffinger. En tanto, desde el Frente de Izquierda Unidad, respondió Emilse Saavedra, representando el Movimiento Socialista de los Trabajadores.

Por la intendencia de Comodoro, se animaron a responder: Tatiana Dambrauskas, docente, quien encabeza la fórmula del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad; el actual concejal Omar Lattanzio, por el frente del PLICh; la actual diputada nacional Ana Clara Romero, de Juntos por el Cambio, y Othar Macharasvilli, actual viceintendente, por Arriba Chubut.

El Ping Pong se grabó entre Mayo y Junio, y fueron los propios candidatos los que eligieron un lugar representativo de Comodoro para realizar la entrevista.

El cuestionario se pensó para candidatos a gobernador de Chubut y para la intendencia de Comodoro Rivadavia, pero para saber de ellos, hay que esperar un poquito más.

Este jueves a la tarde noche empieza el Ping Ping de Emilse Saavedra, y en los próximos días se conocerán las respuestas de los demás candidatos. 

🎥¿DÓNDE VER LOS VIDEOS?

Por medio de las redes sociales de ADNSUR estarán disponibles todas las entrevistas:

🤳 en Instagram (@adnsur); Facebook ( ADN SUR Agencia de Noticias); nuestro canal de Youtube ( @ADNSURTV), Twitter (@ADNsur ) y Tik Tok ( @adnsur ).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer