El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió este jueves en Rawson con jefes comunales de distintos puntos de la provincia para hacer un seguimiento de las obras que se están ejecutando en materia de infraestructura y servicios públicos.

Del encuentro, desarrollado esta mañana en el Ministerio de Economía, participaron el intendente de Río Mayo, Gustavo Loyaute y los jefes comunales de Aldea Apeleg, Marcos Pruessing; de Aldea Beleiro, Valeria Sánchez; de Gan Gan, Santiago Huisca; de Buen Pasto, Juana Rodríguez; de Atilio Viglione, Marilin Sepúlveda; de Carrenleufú, Isabel Díaz; y de Paso del Sapo, Víctor Candia.

Asimismo, estuvieron presentes los subsecretarios de Servicios Públicos, Marcelo Mammoliti; de Obras Municipales, Sergio Ramón y de Asuntos Municipales, Sergio Núñez.

Obras aseguradas

Tras la reunión, el subsecretario de Obras Municipales señaló que “se hizo un repaso del estado de situación en lo que compete al Ministerio de Infraestructura en cada una de las comunidades, así como de servicios públicos”.

Ramón manifestó que durante el encuentro con los jefes comunales se habló sobre el seguimiento de las obras “hasta el final de la gestión” e indicó que “la continuidad está asegurada, todas las que están iniciadas cuentan con presupuesto”.

Son obras que están avanzando. Tenemos cordones cuneta, viviendas tuteladas, la terminación del puesto sanitario en Aldea Apeleg y algunas reparaciones de escuelas que estamos ejecutando”, precisó el funcionario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer