RAWSON (ADNSUR) –  El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Arcioni, presidió ayer una reunión de gabinete de la que participaron ministros, secretarios y subsecretarios de los diferentes organismos provinciales y presidentes de entes descentralizados. En el encuentro, Arcioni adelantó que "si Dios quiere, el gobernador estará en Chubut en una semana”.

Foto: Diario Jornada

Durante el jueves por la noche,  el vicegobernador participó del programa "Maldito Jueves", que se emite por el cable Trelew TV, en donde dijo que "el gobernador se está recuperando bien y, si Dios quiere, estaría volviendo a la provincia el viernes próximo”.

A su vez, Arcioni remarcó que si ATECH concreta el paro durante la próxima semana, “se rompe la paritaria” y advirtió que se le “descontarán los días no trabajados a los docentes que adhieran” y se “evaluará si corresponde alguna sanción al gremio”, informó Diario Jornada.

Por su parte, el ministro coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna  indicó que en la reunión “remarcamos el funcionamiento para cada mes, las líneas directrices más importantes de acción de gobierno de este periodo”.

Y detalló que “hicimos un repaso de la situación de la provincia, el estado de las cuentas públicas, la situación complicada que tenemos y analizamos área por área cuáles son las implicancias de esta situación”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer