Romero, que fue electa en 2021 y tiene mandato por otros dos años en la Cámara de Diputados de la Nación, habría sopesado también razones de índole familiar, para volver a trabajar desde la ciudad. En ese plano, desde su círculo cercano se dejó entrever que podría asumir nuevamente como concejal, ya que en su rol de candidata a intendente en las últimas elecciones, puede optar por asumir nuevamente en la banca, de acuerdo con lo que dispone la Carta Orgánica Municipal. 

Lo que sí pudo saber ADNSUR es que no aceptará un cargo en el gabinete provincial, como trascendió en medios del valle, precisamente porque apunta a continuar su actividad política desde la urbe petrolera, decisión en la que además pesan los mencionados motivos personales. 

“La idea es que Ana Clara sea una especie de coordinadora de las delegaciones ministeriales de la provincia en Comodoro –contaron desde su espacio político-, ya que Nacho busca retomar la idea de que esta ciudad sea una especie de capital alternativa, con un rol protagónico”.

Una idea similar impulsó, años atrás, el ex gobernador Mario Das Neves, cuando en su primer período de gobierno promovía reuniones del gabinete provincial en la sede de Petrominera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer