COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La precandidata a intendente de Comodoro Rivadavia de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, afirmó que la realidad de la ciudad se revierte con mucho trabajo, modernizando el Estado y dándole transparencia a la administración de recursos. Volvió a expresar que “Comodoro no tiene margen y si no se cambia la situación vamos a ir cada vez más en picada”. 

La referente de Juntos por el Cambio comentó “no queremos más parches en la ciudad, cuando imaginamos una ciudad distinta hay que pensar en un Comodoro al 2030”. Al mismo tiempo que manifestó que uno de sus primeros temas a atacar sería el tan postergado camino de circunvalación para poder, finalmente, descomprimir el tránsito de Comodoro.

Al hablar de la modernización del estado informó que no solo se refiere a implementar nuevas plataformas, sino también a llevar el municipio a los barrios por medio de los CPB, y que todas las áreas municipales estén presentes, para así descentralizar y acercarse a los vecinos. “Así se conocen mejor las problemáticas de cada zona y se pueden atacar mejor para llevar las soluciones y optimizar el funcionamiento estatal” indicó.  

La precandidata a intendente sostuvo que primero hay que “empoderar a los comodorenses para encontrar la solución a nuestros problemas y de ahí pararse de otra manera”. Al mismo tiempo que manifestó que hay que levantar la vara porque “tenemos derecho a vivir mejor”.

Por su parte, Gastón Acevedo explicó que pusieron por delante el futuro de Comodoro a los intereses partidarios y personales para conformar esta alianza. 

El precandidato a vice intendente explicó que “la solución está en nosotros” manifestando que son la única opción nueva que puede dar una planificación a largo plazo a diferencia de gobiernos anteriores que no lo hicieron. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer