A través de sus redes sociales, el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, le dio la bienvenida a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis, y sostuvo "es una persona experimentada, con una gran trayectoria”.

Además, aseguró que la política allegada a Cristina Kirchner “seguirá los lineamientos generales de nuestro programa económico en pos de construir una Argentina mejor para todas y todos”.

También, el mandatario publicó en su cuenta de Twitter que "designé a @sbatakis como nueva ministra de Economía, rol que ya ocupó en la Provincia de Buenos Aires durante el gobierno de @danielscioli".

Vale destacar que Batakis asumió el cargo este lunes tras la dimisión de Martín Guzmán durante el fin de semana pasado. La ex funcionario de Daniel Scioli entre 2011-2015 mencionó que su principal objetivo es “lograr que Argentina tenga más exportaciones y revalorizar la moneda” nacional.

Silvina Batakis aseguró que el Gobierno busca tener “una mirada federal, que incluya a todos y todas las argentinas en todas las partes de nuestro país”.

“Hacerlo es liberar la cantidad de recursos enormes que tiene nuestro país y ponerlo a disposición de ese sendero del crecimiento”, añadió la flamante ministra.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer