CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un video en su cuenta de Twitter donde se lo ve arriba de un helicóptero junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

"Supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales", escribió.

Alberto Fernández on Twitter

A través de un hilo en la red social, Fernández continuó: "Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia. Además, vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia , porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados".

Luego, les pidió a los ciudadanos que lo ayuden cuidándose. "Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia", concluyó.

Este martes, el ministro de Economía, Martín Guzmán y su par de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas brindaron una conferencia de prensa para anunciar 17 medidas económicas. Una de ellas fue que aumentarán 40% la partida presupuestaria para gastos de capital destinando $100.000 millones a obras de infraestructura, educación y turismo.