Este lunes, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, gobernador de Chubut habló con la prensa, en el marco de la asunción de Othar Macharashvili a la intendencia de Comodoro Rivadavia, que se realizó en el Sindicato de Petroleros Jerárquicos, y allí se refirió el pago del aguinaldo a estatales y jubilados de la provincia. 

En este sentido, reveló que “para nosotros Comodoro es un bastión importante para que esta provincia salga adelante”. Además, se refirió al aguinaldo durante diciembre y fue contundente, al asegurar que “vamos a cumplir”.

“Entre el martes y el miércoles vamos a anunciar la fecha del pago del medio aguinaldo a los trabajadores de la Administración Pública Provincial”, añadió.

“Podemos llevar la tranquilidad a todos los trabajadores públicos de la provincia que vamos a cumplir con el aguinaldo como corresponde y también con los salarios”, agregó el gobernador chubutense.

Por otra parte, confirmó que “habrá muchas sesiones extraordinarias en la Legislatura donde se van a tratar muchos temas centrales como la Ley de Responsabilidad Financiera y la Enmienda Constitucional”.

Ignacio Torres en la asunción de Othar Macharasvili, a la intendencia de Comodoro.
Ignacio Torres en la asunción de Othar Macharasvili, a la intendencia de Comodoro.

Momentos antes de la asunción, Torres expresó sus mejores augurios para las autoridades electas, señalando que “es muy importante que tengamos una agenda en común con cada uno de los municipios y comunas de la provincia”.

Además, el mandatario chubutense reafirmó su compromiso de trabajar junto a todos los intendentes y jefes comunales de cara al desarrollo provincial, e indicó que los próximos meses “serán estratégicos” en ese sentido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer