COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El referente del Sindicato de Petroleros Privados, Leonardo Rocha, manifestó este lunes a la mañana, en una entrevista a la Cien Punto Uno, que "Sergio Massa vino a colgarse del triunfo de Mariano Arcioni" y consideró que "en el caso de que no acuerde, uno de los escenarios posibles es que sea candidato a diputado nacional, debe elegir lo mejor para su espacio", en referencia al posible escenario del líder del Frente Renovador. 

Asimismo, señaló que "no creo que Arcioni haya tomado votos de Cambiemos si no que supo estructurar. Pensamos que en Trelew iba ganar con otros números así como en Madryn. El peronismo tiene que mirar el escenario del oficialismo", dijo.

Asimismo, manifestó que "la herencia que tiene Arcioni es muy pesada, endeudamiento y endeudamiento. Cualquier gobernador se iba a encontrar con el mismo problema que es una masa salarial enorme. Hay que darle la posibilidad de que el pueda refinanciar la deuda".

Por último, dijo que Arcioni "tuvo la habilidad y supo estructurar políticamente un frente que le permitió ganar terreno en la gestión, me parece que ahí emerge".  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer