COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se encuentra en Buenos Aires realizando negociaciones en torno a la situación petrolera, textil y servicios de Aerolíneas Argentinas. En ese marco, el mandatario hizo referencia a la obra del acueducto y remarcó que este miércoles “en el ENOHSA nos dijeron que está la plata y quieren terminar la obra de manera inmediata, pero hay un superficiario con quien no se acuerda y es la intendencia de Sarmiento”. Por tal motivo, aseguró que “si tenemos que ir a la justicia llegaremos”.

Tras las declaraciones del Jefe de la Policía de Chubut, Juan Ale, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves indicó en diálogo con La Cien Punto Uno, que “no hablé con Ale. La cosa no pasa solo por exonerar 53 agentes, hay que bajar un poco la soberbia”. Y sostuvo que “necesitamos respuesta a la sociedad no a los funcionarios”.

Consultado sobre la obra del acueducto, el mandatario informó que este miércoles mantuvo un encuentro con referentes de Enohsa y nos dijeron que está la plata y quieren terminar la obra de manera inmediata pero hay un superficiario con quien no se acuerda y es la intendencia de Sarmiento”.

Y aseguró que “está el compromiso de arreglarlo rápidamente. Britapaja recibió un millón y medio de Nación. Que entienda y respete al comodorense, caletense y la gente que no tiene agua. Pagani habló muchas veces con él”.

“El acueducto es un tema en el que tiene que tomar una decisión tal y como hicieron los otros 26 superficiarios. Y no es un privado sino que nada menos que el municipio”, cuestionó Das Neves.

Y sostuvo que “es una barbaridad que se tenga que pedir al intendente que habilite un tramo. Si tenemos que ir a la justicia llegaremos. Pagani se cansó de hablar y cuanto más se estira, la redeterminación sale más cara”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer