De cara a las elecciones del próximo año, en las últimas semanas trascendió que el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, sería uno de los potenciales candidatos a la gobernación de la Provincia del Chubut.

Rolando "Pol" Huisman, Intendente de El Hoyo, habló sobre esta posible candidatura y remarcó su acompañamiento a Luque. "Se nota que tiene vocación de armador, armonizador y unificador de la política", indicó.

El Intendente de El Hoyo apoyará a Luque como candidato a Gobernador de Chubut en 2023. Foto: Noticias de la Comarca.
El Intendente de El Hoyo apoyará a Luque como candidato a Gobernador de Chubut en 2023. Foto: Noticias de la Comarca.

A su vez, el mandatario municipal afirmó que "eso es muy importante de alguien que ya está proyectando no solo por proponer una candidatura sino un proyecto político de desarrollo tan necesario para la región”.

Por otra parte, dijo que Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre serían los potenciales candidatos a la Gobernación, pero se inclinará por el mandatario comodorense. "La gestión de Luque para nosotros es más visible y lo acompañamos porque él nos acompañó primero a nosotros, Juan Pablo siempre fue muy generoso, vemos como transformó Comodoro y su mirada general provincial pensando todo el tiempo en el desarrollo de todo el territorio “, señala Noticias de la Comarca. 

Por último, de cara a las elecciones del 2023, Huisman afirmó que  "es muy importante que la provincia no caiga en manos de Juntos por el Cambio, vivimos esa experiencia de cuatro años en el gobierno nacional; Nacho Torres también fue un funcionario de ese partido político en la provincia que no produjo nada y ni siquiera defendió ningún interés de la provincia", culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer