La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Florencia Papaiani, marcó claras asimetrías en la forma de hacer política que tiene el peronismo de Chubut y Juntos por el Cambio.  

“La enorme diferencia que tenemos entre nuestros dirigentes y los de Juntos por el Cambio es que nosotros tomamos decisiones y nos manifestamos en forma sincera, sin engañar a la gente, sin decir cosas que no podemos cumplir”, afirmó Papaiani.

En ese sentido, expresó que “el peronismo y el Frente de Todos se caracterizaron históricamente por recorrer los barrios y tener contacto permanente con los vecinos y vecinas para escuchar las necesidades y las prioridades; mientras que Juntos por el Cambio acata órdenes de estrategas de marketing que desconocen completamente la realidad de Chubut y sus ciudades y que están pendientes de la conveniencia política de decir tal o cual cosa”.

Asimismo, aseveró que “los peronistas decimos y hacemos lo que sentimos que hay que hacer y ese sentimiento surge del contacto con vecinos y vecinas, de nuestro sentido de pertenencia a nuestras ciudades, a nuestros barrios, y de nuestros principios y valores”, precisó la candidata”.

“La diferencia entre Torres y nosotros tiene que ver con una honestidad intelectual, con historia de militancia y coherencia. No adaptamos los discursos a las circunstancias, ni levantamos banderas por conveniencia política”, agregó.

Por último Papaiani remarcó que “lo que realmente está en discusión son dos modelos de país. Hoy se dirime una disputa real entre un proyecto de pocos y un proyecto de país y de provincia donde todos tengamos derecho a desarrollarnos, educarnos, trabajar y vivir mejor".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!