Los intensos vientos que se registran en Chubut provocaron diversos inconvenientes en distintas localidades, en medio de este panorama se registró este lunes por la mañana un fatal accidente sobre la Ruta Nacional N° 3.

Fuentes policiales confirmaron a ADNSUR que el conductor de un camión falleció luego de volcar a la altura del km 1510 -  entre Trelew y Comodoro Rivadavia, en cercanías de Garayalde- quien quedó atrapado en el interior del vehículo.

Fatal accidente en Chubut: murió un camionero tras volcar en Ruta 3

 Asimismo se indicó que trabajan los bomberos en el lugar para retirar el cuerpo del camionero de la cabina. Además de personal de Criminalística y agencia de Seguridad Vial.

El comisario general y director de Seguridad de la Policía del Chubut, Paulino Gómez, confirmó que el fallecido fue identificado comodoro Marcelo Chávez de 50 años, oriundo de Pehuajó, Buenos Aires.

"Venía viajando desde Misiones con destino a la localidad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Llevaba aluminio. Volcó, perdió el dominio del camión por el viento", aseguró.

Fatal accidente en Chubut: murió un camionero tras volcar en Ruta 3

La Ruta Nacional N°3 quedó habilitada al tránsito cerca de las 8 de la mañana de este lunes, luego del corte preventivo que se realizó en horas de la tarde del domingo cuando regía un alerta rojo por intensos vientos en la región. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!