COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La diputada nacional Ana Llanos presentó un pedido de informes para que el Gobierno Nacional explique los motivos por los cuales se quiere incrementar la edad jubilatoria cinco años más mientras cuestionó que "nos tiran por la ventana una ley e ingresan otra". Planteó que "no somos tan longevos como para incrementar la edad jubilatoria cinco años. Es un número importantísimo y hay que poner un freno".

Luego de hacerse pública la presentación de un proyecto desde el bloque Cambiemos que impulsa el incremento de la edad jubilatoria fueron varias las voces que se expresaron en contra. En este marco, la diputada Nacional del Frente para la Victoria (FPV), Ana Llanos, indicó en diálogo con Radio Del Mar que "estamos parados arriba de una bomba".

En este sentido, la legisladora planteó que "no somos tan longevos como para incrementar la edad jubilatoria cinco años. Es un número importantísimo y hay que poner un freno".

Asimismo, manifestó que se elevó un pedido de informes sobre el tema y que una vez que sea contestado se harán públicas las respuestas brindadas desde el Gobierno Nacional. "Nos tiran por la ventana una ley e ingresan otra", cuestionó y añadió: "es un tema candente porque nadie tiene una vida útil de 100 años, estamos yendo por el camino del neoliberalismo y del empresario".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer