Este martes, se viralizaron las fuertes críticas de Mario Ishii, intendente de José Carlos Paz, a quienes cobran planes sociales.

Durante la inauguración de una obra de ampliación para el Hospital Rubén Caporaletti, Ishii habló sobre la situación del país y cargó contra las personas que reciben planes sociales por “no querer trabajar”.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

“Pero este país con el trabajo que hay y la falta de gente, de mano de obra, que tenga que venir a trabajar no lo está pudiendo hacer, por la gran cantidad de planes sociales que hay”, comenzó diciendo Ishii.

Hay que dejar de ser parásito y garronero en este país..Hay que ponerse a laburar, porque es la única forma de salir. Que vengan a laburar , porque mano de obra hay”, insistió el intendente de José Carlos Paz.

Luego, agregó: “No quieren laburar, encima cortan y piden más beneficios de lo que están teniendo”.

Ishi pidió "vivir con un propósito"
Ishi pidió "vivir con un propósito"

Por otra parte, aseguró que:Tenemos que vivir con un propósito, no vivir de crisis en crisis llorando todo el tiempo. No se puede llorar más, salgamos a laburar”, sentenció.

Y aseguró que es mentira que la gente se está muriendo de hambre"

Argentina se está levantando, a pesar del desastre que dejó Macri , que endeudó al país como nadie y se robaron la plata. Que devuelvan la plata”, cerró Ishii.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer