Este martes sobre el mediodía, Luis Collio, anunció su lanzamiento a la candidatura por la intendencia de Trelew en el edificio del Sindicato de Camioneros.

A través de una conferencia de prensa, el dirigente gremial del Sindicato de Camioneros habló sobre su objetivo en este elecciones. “Quiero que la gente sepa que acá van a tener un candidato que va a trabajar para la gente con el compromiso social que tuvo siempre Camioneros", sostuvo.

Por otra parte, expuso que "nosotros tenemos nuestro espacio político, después se determinará si será del frente o del Partido Justicialista". Cabe destacar que el precandidato a la intendencia no habló con Adrián Maderna sobre su postulación.

Sobre a qué problemática dará énfasis, el dirigente de Camioneros apuntó a que "el problema de Trelew es la obra pública y la generación de empleo. Esta última es fundamental y le va a llevar calidad de vida al vecino".

En este marco, destacó que “y además sabiendo que nuestro Secretario General, Jorge Taboada, tiene la intención de competir por la Intendencia de Comodoro Rivadavia, hemos decidido en el día de la fecha de largar mi candidatura como Intendente de la ciudad de Trelew para las próximas elecciones”.

“Esto se debe a la falta de consensos que hay en la ciudad de Trelew. Nosotros queremos ser protagonistas de esta elección 2023. Creo que tenemos las condiciones y los hombres y mujeres adecuados para llevar este proyecto adelante”, expresó.

"Queremos ser cabeza de león”: Luis Collio oficializó su candidatura a intendente de Trelew

A su vez, afirmó: “Quiero que la gente de Trelew sepa que acá van a tener un candidato que va a trabajar para la gente con el compromiso social que tuvo siempre Camioneros”.

“Los Sindicatos no queremos ser más cola de ratón, queremos ser cabeza de león. El Movimiento Obrero organizado es la columna vertebral del Partido Justicialista. Hay que recuperar el Trelew pujante”, concluyó Collio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer