COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR / Escuchá la entrevista) -  A dos días del robo y posterior incendio intencional a una fiambrería sobre avenida Chile, el barrio nuevamente se ve conmocionado por un hecho violento que ocurrió a plena luz del día. Sobre las 10 hs de este viernes ladrones entraron a una vivienda, envenenaron al perro de la familia, y comenzaron a preparar prolijamente lo que iban a llevarse. Antes de que terminaran su labor, fueron sorprendidos por la dueña de casa que regresaba a su hogar. Entonces le apuntaron con una escopeta mientras terminaban de desvalijar la vivienda, cargaron todo en un Fiat Palio Blanco y se fueron. "No hay cámaras, y así no podemos identificar a nadie y seguimos caminando por la calle junto a los delincuentes", remarcó una vecina, que contó lo sucedido a Actualidad 2.0

Todo sucedió este viernes a media mañana en cercanías de Avenida Chile y calle Tripulación Gandul, a dos cuadras de Avenida Constituyentes.

Rosana Cruz, contó en Actualidad 2.0 que "alrededor de las 10 de la mañana me llega un mensaje de mi hermana, contando que la vecina que vive a la vuelta de mi casa había salido a llevar a su mascota al veterinario, y cuando volvió se encontró con la sorpresa de que había un grupo de personas adentro de su casa, que ya habían embalado muchísimas cosas, la casa estaba toda revuelta, y la apuntaron con una escopeta en la cabeza"

"A la mascota que tenían adentro aparentemente la envenenaron", dijo Rosana, y mencionó que cuando la víctima era retenida por los delincuentes con un arma en su cabeza pudo ver a su perro tirado en el suelo, y que posteriormente lo trasladaron a una veterinaria donde está siendo tratado para salvar su vida.

Señaló que todos los vecinos "nos quedamos shockeados porque era plena luz del día, cada uno estaba trabajando y con sus deberes diarios, y que te den una noticia así te pone mal".

"Le apuntaron con una escopeta, la mascota de la casa ya estaba desmayada, y las personas se fueron en un Palio blanco, la persona que estaba afuera estaba encapuchada, los de adentro no, pero lamentablemente no hay cámaras que permitan identificarlos", continuó su relato.

Indicó que desde la Brigada de Investigación la dijeron que sin el registro de cámaras mucho no pueden hacer, aunque están tratando de dar con el vehículo involucrado.  "No hay cámaras, y así no podemos identificar a nadie y seguimos caminando por la calle junto a los delincuentes", remarcó.