COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una vecina de la localidad chubutense de Río Senguer denunció ante la Policía de esa localidad que este viernes a la madrugada el dueño de un predio le disparó sin alcanzar a herirla. Fue tras una discusión por la tenencia de una perra que se metió al patio del atacante.

Tras la violencia desencadenada tras una discusión por la pertenencia de la mascota, la víctima pidió a la policía que se acerque a la casa, ubicada en la avenida Perón, y denunció que momentos antes había discutió con el vecino, de iniciales M.R., propietario de una vivienda en la que ingresó su perra.

Ambos protagonistas discutieron por la pertenencia del animal. De acuerdo con la denuncia, el poblador rápidamente perdió los estribos, sacó un revólver y le disparó a la mujer, que afortunadamente no resultó herida. Luego, encerró al perro en su casa, según informó Con Sello Patagónico. 

Intervino la fiscal de turno de Sarmiento, Laura Castagno, quien solicitó una consigna policial afuera del domicilio del agresor mientras tramitaba una orden de allanamiento.

Durante la requisa, los efectivos hallaron al animal y lo restituyeron a la propietaria, que denunció las amenazas con arma. Sin embargo, la policía no encontró ningún tipo de arma en el lugar.