COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Durante la conferencia de prensa que brindó este jueves el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, por los operativos que se llevarán adelante durante las fiestas de Fin de Año, se habló sobre las fiestas clandestinas que hace tiempo se vienen dando en diferentes barrios de Comodoro. 

"Se siguen haciendo y estamos controlando pero la extensión de Comodoro es cada vez más compleja", aclaró. "Hay sectores adonde se nos complica llegar, por ejemplo en zona de los kilómetros o pasando el Cordón Forestal", añadió.  

 

El funcionario además dijo que "antes las detectábamos por las redes sociales, pero ahora ya no. El área de investigaciones es la que está trabajando en todas estas cuestiones y de ahí vamos avanzando". 

Los controles se extenderán todo el 24, 25, 31 y 1 de enero.

MULTAS POR MANEJAR BORRACHO

El funcionario además se mostró preocupado por aquellos conductores que manejan alcoholizados. "Estamos con un promedio muy alta, de entre 20 y 30 alcoholemias positivas por día. Es una tema que nos preocupa y nos ocupa". 

En este marco recordó que las multas van de los 100 mil pesos para arriba, pero más allá de lo punitivo nos preocupa el descontrol de los conductores, que también nos insulta, son agresivos y hasta tratan de atropellar a los inspectores".