COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo cerca de las 11 de la mañana, personal policial que realizaba un patrullaje preventivo por la calle Nuestra Señora de Lourdes y Avenida Lisandro de la Torre, observó una camioneta de color negro que circulaba sin ninguna chapa patente.

En este marco, los agentes le ordenaron al conductor que se detuviera y lo hizo en Lisandro de la Torre y Cerro Chenque. Cuando le solicitaron la documentación del vehículo, el hombre exhibió un comprobante de seguro y cedula de identificación, pero no presentó carnet de conducir, por lo que se labró el acta de infracción.

Ntra Sra de Lourdes & Av. Lisandro de la Torre, Comodoro Rivadavia, Chubut

Según informaron fuentes policiales, en medio del procedimiento, los efectivos observaron que adentro de la camioneta había una riñonera de color rojo, abierta. En su interior se podía ver dinero y bolsitas que contenían presunta marihuana. 

De ese modo, los agentes solicitaron la presencia del personal de la División Drogas de la Policía del Chubut. Al lugar arribó personal que realizó el test de la sustancia, que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.

Demoraron al joven que organizó la fiesta clandestina en Barrancas Blancas: esta vez con marihuana

Tal como destaca diario El Patagónico, la fiscal federal Silvina Ávila, autorizó la requisa del rodado donde, además de 4 gramos de marihuana, encontraron $27.670, dos celulares y un picador. Todo quedó secuestrado. 

La fiscal dispuso imputación en libertad del conductor y de su acompañante de 19 años. En forma paralela se secuestró la camioneta y el personal policial demoró al conductor porque entorpecía el normal desenvolvimiento del operativo. Tras la notificación a la Justica de Paz, recuperó la libertad a las 14:50 horas. 

El demorado es un joven que a mediados de este año había sido detenido como organizador de una fiesta clandestina desarrollada en la playa, a unos 4 kilómetros de Caleta Córdova, en plena cuarentena.