BUENOS AIRES (ADNSUR) - Personal de la comisaría, motorista y del Comando de Patrullas Norte arribó a una vivienda en inmediaciones de Felipe de Arana y Chubut en el barrio porteño de Zacagnini, donde tres sujetos redujeron al ocupante de la misma, lo golpearon con un fierro en la cabeza provocándoles heridas cortantes y  escaparon con los elementos que tenía en su poder.

A partir de los datos recabados y tras una breve persecución, los efectivos interceptaron a los dos hombres de 22 y 39 años que escapaban junto al menor y que tenían en su poder los objetos robados y unos guantes con manchas hemáticas.

En la comisaría se labraron las actuaciones por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda, por escalamiento, por el uso de arma impropia y resultado de lesiones causadas y por la intervención de menor de edad para los dos mayores que quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Por su parte, el fiscal Marcelo Yañez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso el traslado del adolescente al CAD de Batán por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda, por escalamiento, por el uso de arma impropia y resultado de lesiones causadas. (Fuente: 0223)