COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo cerca de la 1:35 de la madrugada, personal policial de la Seccional Cuarta recibió el llamado de una mujer quien denunció que un hombre estaba agrediendo a una vecina en un departamento del barrio Quirno Costa de Comodoro. 

Al acudir al lugar, la víctima afirmó que su ex pareja ingresó por la fuerza a su casa e intentó golpearla, luego quiso apuñalar a su actual pareja y finalmente se hirió en la pierna derecha.

Los efectivos ingresaron e identificaron al hombre que estaba en la habitación. Ante la policía aseguró que se había auto infligido la herida a la altura de la rodilla, donde emanaba sangre.

En la vivienda había desorden y manchas hemáticas sobre el suelo. Se dio intervención a la Comisaría de la Mujer, quien recepcionó la denuncia  de la victima. En forma paralela, la actual pareja del agresor, de 27 años, radicó la denuncia por las amenazas con arma blanca.

Según destacó Con Sello Patagónico, personal de Policía Científica secuestró un cuchillo de mango de 30 centímetros de largo y levantaron restos de sangre del piso.

Tras recibir las curaciones y la sutura de la herida, el agresor fue trasladado a la Comisaría en averiguación de los delitos de violación de domicilio y amenazas con arma blanca.

QUÉ HACER ANTE UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO 

Secretaria de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad