COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una pareja de ladrones fue detenida cuando caminaba este lunes por la madrugada con una serie de elementos, que habían sido robados minutos antes del interior de una camioneta. Intentaron escapar pero fueron atrapados. 

El robo ocurrió este lunes a la madrugada en barrio San Cayetano. Eran cerca de las dos de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Sexta que realizaban un control, observaron a una pareja caminando por calle Código 553.  

C. Codigo 553, U9000 Comodoro Rivadavia, Chubut

Al notar la presencia de los efectivos, el hombre y la mujer soltaron inmediatamente los elementos que llevaban sus brazos y salieron corriendo, sin embargo, fueron atrapados a pocos metros sobre calle Balbín.

El hombre de 31 años y la mujer de 23 años,  llevaban una batería de celular, micro track, un vaso térmico , una tarjeta y un pin para conducir un vehículo. Los elementos habían sido robados minutos antes de una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a la empresa Parker Hughes, que estaba a cargo de un vecino de la zona y que estaba estacionada afuera de su casa.

Los ladrones quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención. En tanto, los elementos robados fueron devueltos a su propietario, indicó Diario Crónica.