COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre intentó robar una moto y quiso escapar pero fue detenido en el barrio Roca.

Ocurrió este jueves, pasadas las 7 de la mañana, la policía recibió la denuncia de un intento de robo en calle Gerónimo Maliqueo, donde aparentemente se encontraba un hombre intentando sustraer una motocicleta del interior del patio del lugar, así lo pudo confirmar ADNSUR.

Maliqueo Geronimo 236, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Rápidamente, personal policial se hizo presente en el lugar y logró observar al ladrón dentro de la vivienda, aún intentando sustraer el rodado. Sin embargo, al notar la presencia se dio a la fuga, saltando la medianera que divide el patio con una obra de construcción lindante. 

Posteriormente, saltó hacia otro terreno baldío por el cual tiene ingreso por calle Sargento. Ramírez. Allí los policías lograron aprehenderlo.

Lo sorprendieron robando una moto y se cayó de un portón cuando intentaba escapar

En el ingreso al interior del patio donde se hallaba la moto, el ladrón saltó un portón de 1.50 metros, dado que se encontraba cerrado, y resultó con un corte en la frente producto de la caída al intentar huir. Mientras que la moto terminó con daños en la óptica delantera, dado que el detenido intento puentearla. Intervino en el lugar Personal de Criminalística.