PUERTO DESEADO (ADNSUR) - Un niño de 4 años fue asesinado a golpes y su madre violada por dos hombres, que los atacaron cuando caminaban por una playa de la Puerto Deseado. La mujer se salvó porque los atacantes pensaron que estaba muerta. 

A raíz del hecho ocurrido este jueves y que conmueve a toda la comunidad, los habitantes de la localidad santacruceña  realizarán este viernes una movilización, a las 18 horas, para reclamar Justicia y pedir además la detención de violadores y asesinos, que  aún permanecen prófugos.

La convocatoria comenzó a replicarse en las ultimas horas, a través de las redes sociales:

Violación y muerte: hay un prófugo y los vecinos marcharán para pedir justicia

El hecho sucedió cuando la mujer y su hijo, que viven en Salta y estaban de visita en esa ciudad, caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro. Ambos fueron sorprendidos por dos hombres, que violaron a la mujer y al creerla muerta, se fueron del lugar con su hijo, al que finalmente hallaron muerto luego de que lo tiraran por un acantilado.

La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock,y alcanzó a contar que había sido atacada por dos hombres, uno de ellos sería exconvicto por las cosas que escuchó que decían entre sí, ya que decía que no quería volver a la cárcel.

El cuerpo de su hijo fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia. Mientras que la policía trabaja en la zona y en los accesos a la ciudad con el fin de dar con los atacantes, así lo informó Télam.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!