COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado por la tarde vecinos de Ciudadela reclamaron por la subcomisaría del barrio, debido a que en dicho lugar aún se encuentra el agente Rubén Silva quien usurpó la vivienda “hasta que me den una solución habitacional”, expresó. Sin embargo, los vecinos se manifestaron en contra debido a que Silva comenzó a cercar el predio de la vivienda que usurpó.

Vecinos de Ciudadela enfrentaron al policía que usurpó la subcomisaría

Uno de los vecinos, Marcelo, le dijo a Crónica que “esta persona está diciendo que nadie le ha informado que se tiene que ir, que el jefe de la Policía (comisario general Luis Avilés) no le ha dicho nada y ahora está cerrando todo, está alambrando todo y dice que no se va a ir”.

Además, remarcó que “le dijimos que se tiene que ir porque esta es una subcomisaría, para eso dieron esta casa. Acá nos chorean todos los días, los otros días hubo un apuñalado y ahora este cierra todo porque se va a quedar. Queremos que se vaya, lo que necesitamos acá es la Subcomisaría porque esto es tierra de nadie. Dice que su mujer y su hijo viven en la casa y que él vive dentro del auto; no sabemos si es así. Hasta el momento no vino nadie. Llamamos a la cuadrícula que venga pero ni apareció”.

Fuentes policiales informaron que en realidad Silva estaría levantando el cerco de alambre que estaba caído y que originalmente se había puesto en la propiedad, que no se trataba de un nuevo cercado. No obstante reconocieron el descontento generalizado de los vecinos que esperaban una Subcomisaría, cansados de tantos delitos, pero que lejos de llegar una solución, con el edificio llegó otro problema, la usurpación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer