Dos ladrones de 40 y 31 años fueron interceptados y agredidos por un grupo de vecinos de Quilmes después de haber intentado robarle a una mujer embarazada.

Cuando la policía llegó a las calles Pampa y Mosconi, se encontró con una escena inesperada: un grupo de vecinos mantenía retenidos a dos hombres contra un bloque de hormigón emplazado en la concurrida esquina.

Vecinos atraparon, golpearon y desnudaron a un par de motochorros

Esto ocurría en medio de un revuelo de vecinos hartos de los hechos de inseguridad en la zona, que decidieron hacer justicia por mano propia.

En un video se puede ver a uno de los delincuentes arrodillado y sin sus pantalones; el otro mostró mayor resistencia ante la reacción de los transeúntes frente al hecho de inseguridad.

Momentos antes, los delincuentes, a bordo de una moto, amenazaron con un cuchillo a una mujer embarazada de tres meses y le quitaron sus pertenencias. La mujer gritó pidiendo ayuda y entonces vecinos que pasaban por esa esquina atraparon y golpearon a los dos hombres, y los retuvieron hasta el arribo de los efectivos policiales.

Vecinos atraparon, golpearon y desnudaron a un par de motochorros

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°2 a cargo del Leonardo Sarra.

Según reportó la Policía, la mujer embarazada no presentó lesiones tras el intento de robo. Los delincuentes se encuentran bajo custodia policial.