RIO NEGRO (ADNSUR) -  Los vecinos de  Villa Manzano, en Río Negro, aún no sale de la conmoción por la muerte de una nena de tan solo 2 años. Por estas horas se investiga en qué circunstancias  terminó en un canal donde fue hallada sin vida.  

 Las fuentes judiciales explicaron que el hecho se sucedió cuando los padres salieron a trabajar al frente de la casa y la nena quedó en el interior, sin embargo, desde donde estaban los papás veían la casa en forma constante. 

Sin embargo, cuando regresaron se encontraron con que la nena no estaba dentro de la casa y se acercaron en forma inmediata a la comisaria para denunciar la desaparición.  Por lo que se inició el protocolo de búsqueda de la menor por la localidad.  

El cuerpo sería encontrado horas después sin vida - alrededor del mediodía del martes - en un canal a unos mil metros de la casa.   Hasta el momento se descarta que haya intervenido una tercera persona en el trágico hecho, sin embargo, se espera la autopsia al cuerpo, según publica La Mañana Neuquén.