El violento hecho que se viralizó a través de las redes sociales en las últimas horas ocurrió en la Ciudad de Neuquén. Allí, una mujer embarazada se enojó porque un inspector de tránsito le estaba haciendo una multa, y lo golpeó. 

Según detallaron, una vez que la mujer empezó a atacar, el agente retrocedió y se alejó sin reaccionar ante el comportamiento de la infractora. Testigos del hecho grabaron lo sucedido: se puede observa que la mujer golpea al agente a la altura de la cabeza y luego le da otro golpe en la parte baja de la espalda, mientras lo insulta.

De fondo, se escucha a los testigos que le dicen al inspector que llame a la Policía. La agresión se registró frente a la Municipalidad de Neuquén.

Del Instagram de clarincom

“Estaba estacionada en una rampa, el inspector se acercó a pedirle la licencia de conducir y luego la mujer comenzó a alterarse, gritándole e insultando al trabajador”, detalló el Subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

Una mujer tapó una rampa con su auto, se negó a pagar la multa y atacó a piñas a un inspector

Baggio contó que todos los inspectores municipales cuentan con capacitaciones para poder manejar este tipo de situaciones y, por esa razón, “cuando ella comenzó a gritarle, el trabajador municipal se alejó, es parte del protocolo, generar distancia cuando hay violencia”, cerró. 

Por último y de acuerdo a lo que informó LM Neuquén, la agresora es de la localidad de Plottier; y fue denunciada por el agente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!