La salud de Lali Espósito generó preocupación en sus seguidores y obligó a la cantante a llevar tranquilidad. La artista sufiró una gripe que la obligó a bajarse de los escenarios por unos días.

“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...”, había escrito la actriz cuando confirmó la suspensión de sus presentaciones.

Al siguiente día y tras preocupar a sus seguidores, la artista grabó un video en el que se la escucha congestionada dando las explicaciones para evitar información falsa sobre su salud, ya que es algo estacional por una baja de defensas.

“Quiero agradecer todos los mensajes de cariño, de que me mejore y desmetir cualquier cosa rara que se esté diciendo de mi salud. Tengo una gripe galopante, es eso”, comenzó la cantante.

Tengo que hacer reposo, cosa que no pega conmigo pero bueno, a veces el cuerpo te pide parar. Me lo pidió y acá estoy. Paso a mostrar esta cara y a decir que los quiero, gracias por su amor y preocupación”, continuó.

“Sobre todo en estos días, agradecer profundamente a la gente del Sur, de Neuquén y de Trelew por su comprensión y su amor, que se bancaron la postergación del show. Gracias de verdad por su bancada”, cerró agradecida con el público que entendió que no podía hacer el espectáculo en esas condiciones, ya que no se sentía bien.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer