Una mujer sorprendió en las últimas horas al denunciar que había sido víctima de una violación en los asientos de primera clase de una popular aerolínea.

Ocurrió en un vuelo de United Airlines que había despegado desde Nueva Jersey, y según los primeros reportes el hombre denunciado abusó de la joven mientras el resto de los pasajeros dormía.

La víctima habría informado al personal a bordo del avión sobre lo ocurrido, quienes dieron aviso a la policía para poder dar con el sospechoso durante el desembarque.

De esta manera las fuerzas de seguridad pudieron dar con el abusador tras el aterrizaje, pero el hombre quedó en libertad bajo investigación tras ser arrestado.

En el aeropuerto, se explicó, se tomaron muestras de ADN y de saliva al sospechoso, y se realizaron estudios forenses en la cabina donde tuvo lugar el episodio.

Los empleados de la aerolínea, destacó United Airlines, están cooperando con la causa e informaron que la tripulación "llamó por adelantado y notificó a las autoridades locales tan pronto como tuvo conocimiento de estas acusaciones".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!