El hecho ocurrió ayer en Trelew. La damnificada agradeció el accionar policial y aseguró: “salvaron nuestras vidas”.

Una menor asaltó un local comercial con un aire comprimido

TRELEW (ADNSUR) – Una adolescente de 17 años asaltó un local comercial junto a otros dos sujetos. Ella fue atrapada y sus cómplices escaparon. La joven portaba un arma de aire comprimido.

El violento asalto se produjo en un local comercial ubicado en 25 de Mayo al 1200, en Trelew. Eran las 21.45 y la propietaria estaba por cerrar cuando dos sujetos y una joven ingresaron al local y a punta de pistola le exigieron la recaudación.

Finalmente la adolescente fue atrapada y se le incautó una pistola de aire comprimido. Mientras que sus cómplices escaparon con documentación, un celular y otras pertenencias. La menor quedó alojada en el Hogar de Adolescentes.

Luego del hecho, la víctima, identificada como Cynthia Paola Austin, agradeció vía Twitter a la policía. “Sincero agradecimiento a @Policia_Chubut y @massonifederico por su oportuna intervención anoche en el asalto que sufrimos al cerrar el local, salvaron nuestras vidas. Agradezco profundamente su valor y su rápido accionar. Gracias a cada uno de uds, Policías que nos cuidan siempre”, señaló.

En el hecho intervino el funcionario de Fiscalía Enrique Kaltenmeier.