Se trata del hombre que robó el celular de la sobrina de una agente de la Federal, quien lo fue a buscar y lo atrapó. El hombre la atacó con un fierro y ella se defendió. Los vecinos del barrio lo golpearon y terminó hospitalizado y luego, detenido.  

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El segundo jefe de la Seccional Tercera, Juan José Ale, confirmó que una mujer policía detuvo a un hombre armado que le había robado el celular a su sobrina.  Respecto al delincuente, informó que “tiene antecedentes por las mismas características y por otros hechos" y "vive a 150 metros" de donde ocurrió el robo.

Golpiza a policía: el delincuente vive en el barrio y tiene antecedentes

En diálogo con La Cien Punto Uno, Ale informó que “cuando llegó el personal policial constató que una mujer tenía aprehendido a un hombre y había varios vecinos” en el lugar.

A 150 metros del lugar, una menor que es sobrina de la mujer que aprendió al individuo le indicó que una persona le robó el celular con un arma de fuego. La mujer es miembro de la Policía Federal Argentina, observó que el hombre se retiró, comenzó la persecución y lo detuvo previo forcejeo”, informó.

Además, el delincuente “intentó agredir a la policía con un caño para dañarla, los vecinos colaboraron y en el forcejeo lo golpearon. Cuando personal policial llegó encontró al hombre visiblemente golpeado”.

Además, confirmó que la víctima y su tía “reconocieron que es la persona que le sustrajo el celular y a raíz de esto se da la persecución; el ánimo de los vecinos no era el mejor. Intentó agredir a la mujer y en principio nadie sabía que ella era policía”.

A su vez, fuentes policiales informaron que el delincuente “fue atendido en el hospital porque quedó bastante golpeado y a partir de ahí quedó detenido”.