El pasado jueves por la tarde una mujer volvía a su casa luego de una jornada laboral y no imaginó la pesadilla que viviría camino a casa.

La repudiable escena transcurrió en la ciudad Rosario. La joven de 26 años cansada del acoso de su ex pareja, que ya cuenta con una restricción perimetral impuesta por la Justicia, decidió grabarlo para mostrar cómo el agresor ignora completamente la orden judicial.

A. B. volvía en bicicleta cuando una vez más Mauricio G. comenzó a perseguirla en auto. La joven lo comenzó a filmar con su teléfono celular para mostrar cómo su ex pareja violaba la perimetral que le fue impuesta. Visiblemente alterado el joven termina por tirarle el auto encima y la hace caer de la bicicleta.

Filmó cómo su ex novio violó la perimetral y la atropelló en la calle - Telefe Rosario

Ayelén presentó el video en un Centro Territorial de Denuncias y según confirmó Rosario3, la mujer,es de Empalme Graneros y realiza trabajos domésticos en una casa de barrio Stella Maris, zona en la que vive su ex pareja.

Según datos brindados desde Fiscalía, la restricción perimetral está vigente desde diciembre del 2021. Desde la Oficina de Violencia de Género ya se ordenaron medidas investigativas luego de la denuncia tras conocerse las imágenes.

Durante la filmación, la joven relató “Ahí ven cómo me sigue. Tiene una perimetral. Vuelvo de trabajar, me está persiguiendo”. El hombre, con la ventanilla baja de su auto y a muy baja velocidad, le responde: “Este es mi barrio”.

La familia de la joven aseguró que el agresor "tiene un perfil violento" y que "sube material a redes promocionando la violencia contra las mujeres". Existe una cuenta de YouTube a su nombre con ese tipo de contenido, pero no se puede precisar que el acusado sea el autor de ese material.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!