BUENOS AIRES - Noelia Avalle, con más de 26 mil seguidores en la red social, comenzó a recibir mensajes en febrero de un hombre que encontró su teléfono en una foto de la chapa identificatoria de su gata. A partir de ahí, su vida se convirtió en un infierno.

“Me amenazaron de muerte, de secuestro y violación”, contó la influencer en un video que compartió en la red social después de denunciar penalmente al acosador quien cambiaba de número o cuenta cada vez que ella lo bloqueaba o reportaba.

Una influencer denunció amenazas de un seguidor de Instagram: "Vas a ser mi esclava"

Más allá del acoso constante, Noelia se asustó cuando el denunciado le envió una imagen de una jeringa y pastillas con la siguiente advertencia: “Este es el cóctel que tengo preparado para vos, vas a ser mi esclava sexual” y le dijera que conocía todos sus pasos y que la iba a “raptar”.

“Es aterrador, me causa mucho miedo y mucha angustia”, manifiesta la influencer en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, y asegura: “Viví un calvario, sigo viviendo un calvario gratuitamente”.

Una influencer denunció amenazas de un seguidor de Instagram: "Vas a ser mi esclava"

Luego de que su acosador le enviara una foto de un arma y le dijera que la iba a matar, Noelia decidió presentarse en la Comisaría 3° de Quilmes para realizar una denuncia penal por “amenazas agravadas” y la causa quedó a cargo de la fiscal Eugenia Aparicio, quién dictó una orden de restricción de acercamiento a la víctima y un botón antipánico.

“Es un momento de muchísimas sensaciones encontradas. Dejo todo en manos de la JUSTICIA, esperando que se haga lo que corresponde. Realmente, soy una persona común, que de la nada le toco vivir esta situación. Gratuitamente. De acá en adelante a tratar de vivir mi vida y seguir como pueda”, subrayó la víctima.