COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el martes cerca de las 4 de la mañana cuando vecinos se comunicaron con personal policial para informar sobre una pelea de pareja en inmediaciones de las calles Tejada y Malvinas del barrio Ceferino.

Personal policial de la Seccional Segunda se acercó al lugar donde se encontraron con un Renault Fluence (dominio NPB-245) y la pareja que no pudo justificar la presencia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que aun rige por la pandemia del coronavirus. 

Según indicaron fuentes policiales, ambos iban en el auto junto a dos sobrinos del sujeto y la hija menor de la mujer. Una vez trasladados a la comisaría se procedió a dejar en libertad a la joven de 22 años, quien quedó imputada por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino.

En tanto, al conductor le hicieron el test de alcoholemia que arrojó 1,45 g/l de alcohol en sangre, determinando el secuestro del auto. Además - según destacó diario Crónica - en el interior de la unidad había una carabina calibre 22.  El hombre - de 53 años -  quedó a disposición de la justicia por portación ilegítima de arma de fuego.